martes, 30 de julio de 2013

un cagón se va de viaje intercurso.

Todo el campamento estuve mirando a otra. A pepa, la de la eterna sonrisa. A pesar de que el primer día ya me habían dicho que era lesbiana  A partir de ese día también tomamos todos los días  pero el jueves fue especialmente violento.  Pepa huyo temprano. Vos te quedaste. Yo me desmaye y dormí afuera, solo para no irme. Después traté de estar donde vos estabas. Pero cuando yo me quedaba vos te ibas, y al revés también. Ahora volvimos a la ciudad. Y no nos vimos mas. Después te pensé. Y nos vimos. y me dijiste que tu novio estaba en el extranjero. Situación incomoda. Que lo ibas a ver después.

Tres meses después, borracho con Pepa.
Creo que ella insinuó que yo era gay. Le dije que de ninguna forma, que la lesbiana es ella.
Me dijo que ella no es lesbiana. Nos interrumpieron, seguimos caminando con el grupo. Después, mas tarde.  Llegamos a un lugar azul, feo, con música aburrida pero muy fuerte, bailamos. Después. Cobardemente le dije que no quería ser yo quien arriesgara el beso, que ya estaba cansado de las situaciones incomodas. Pepa, tan linda, dijo conmigo nunca vas a estar incomodo. Y cobardemente huí, sin moverme, quedándome calladito, dejando que nos interrumpan. Después ya no había nada. Un este es mi departamento, chau. Y seguir caminando, con el frío.

No hay comentarios: